Tras la pérdida del partido contra el Delfos toca volver al colegio para esta vez disputar un partido en la calle con el San Josep de Girona.El tiempo parece que también quiere estar presente en esta fiesta del baloncesto y ha dejado caer unas gotas a lo largo del encuentro pero una vez más bravo por todos los jugadores ya que no ha habido ningún atisbo de queja por tal circunstancia. El marcador final ha reflejado un 55-48 a favor del Tabirako Jesuitak. Triunfo trabajado ante un rival con gran acierto desde la línea de tres puntos. Este triunfo hace que el Tabirako Jesuitak se juegue mañana ante el Masmitja de Girona el quinto puesto.
Aquí la nota de buen humor la han puesto los paders y sobre todo madres del equipo del Tabirako Jesuitak que han sumado al ambiente festivo los preceptivos canticos en favor del Tabirako lo cual ha provocado la simpatia de todos los asistentes al evento.
En fin, toca descansar ya qu el cansancio empieza a hacer mella para poder lograr ese quinto puesto quedejaría muy buen sabor de boca en la expedición duranguesa deplazada a Reus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario