Afortunadamente, en un fin de semana con previsión de lluvia, el tiempo ha respetado el partido disputado entre Unamuno y el Tabirako Jesuitak 00. El partido ha arrojado un marcador de 11-61 favorable a los intereses durangueses.
El resultado se ha cimentado en una gran primera linea defensiva que ha costado mucho a Unamuno poder sobrepasar. Gracias a la intensidad defensiva se han logrado rápidos contraataques y canastas en superioridad numerica. Destacar que dicha intensidad se ha mantenido a lo largo de todo el partido sin tener en cuenta el marcador.
Hoy han descansado Aitor Z., Jokin y Andoni
La semana que viene toca enfrentarse a un historico de este deporte y no es otro más que Escolapios 00, lo que no queda claro es donde se disputará el partido ya que en el Colegio Jesuitas de Durango se celebra el habitual Torneo Juaristi con lo que toda la agenda deportiva se trastoca. No obstante, nos mantendremos atentos al lugar de celebración del artido (es probable que se invierta el orden de celebración de los partidos y este se podría celebrar en Bilbao).
No hay comentarios:
Publicar un comentario